¿Por qué Herejía? - Mezcal Herejia
7329
page-template-default,page,page-id-7329,theme-elision,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 

¿Por qué Herejía?

­Muy por el contario de lo que la tradición judeo-cristiana interpreta como Herejía, en TerraSucum nos dimos cuenta de que esta palabra encierra muchas acepciones positivas, mismas que están dentro de nuestra Marca, en nuestro Mezcal y en la forma en que queremos que nos identifiquen nuestros consumidores.

 

Herejía es cambio, rompimiento de reglas y de paradigmas, es la energía que nos motiva a hacer las cosas diferentes, de mejor manera para obtener resultados distintos.  Es tomar las acciones pertinentes para mejorar nuestra realidad y todo lo que hacemos.

 

La Herejía es una afirmación o posición contraria a los principios y reglas establecidos y aceptados comúnmente en cualquier cuestión, ciencia, arte; etc. ¡Crear Herejía Mezcal es un arte!.

 

 

Somos únicos porque… La Herejía es para Pocos.

Nuestro concepto de Herejía se refleja en los siguientes aspectos:

  • Calidad desde el Campo, Sembramos y cosechamos agaves con al menos 10 años de maduración.

 

  • Experiencia Zapoteca por generaciones.  Don Tacho nuestro maestro mezcalero continúa mejorando y heredando la receta familiar para elaborar el mezcal más famoso del mundo el de Oaxaca perfeccionando con destreza , sabiduría y mucho amor el arte de hacer mezcal para compartir el “JUGO DE LA TIERRA “.

 

  • Producciones Limitadas y sin prisas; nuestro propósito es que nuestros consumidores reciban lo mejor de nuestra tierra mexicana que nos entrega sus jugos con paciencia y mucha pasión, el proceso artesanal por el uso de hornos cónicos, fermentación en tinas de madera,  molienda con Tahona de Piedra y al menos doble destilación en alambiques de cobre o de barro para obtener el Mejor mezcal de México.

 

  • Garantía. EL resultado de tanto Respeto por la tierra y la comunidad, amor y cuidado  por lo que hacemos nos entrega un producto único de gran finura con cuerpo untuoso y sabor único, de  Fragancias y aromas puros.

 

Y es Precisamente la Herejía, la que nos motiva a ofrecer un producto diferente, donde los ejes sustentadores son: Lo Artesanal, lo Responsable y lo Gourmet.

 

Nosotros creemos que desde la época en que según la cosmogonía Tolteca,  el Dios Quetzalcoatl creó a la humanidad desobedeciendo a sus hermanos dioses hasta la invención de los primeros instrumentos humanos;  la Herejía ha permitido crear nuevas visiones de vida y es la misma que seguirá permitiendo y haciendo avanzar a la humanidad hacia nuevos entornos aún desconocidos para la mayoría de nosotros. Así es como los grandes herejes de la historia, tales como Leonardo Da Vinci, C. Darwin;  W. Amadeus Mozart; Galileo G., o el mismo Steve Jobs se han opuesto a lo establecido creando nuevas y maravillosas formas de asumir el universo.

 

!! Te invitamos a crear un ­­mejor mundo con Herejía ..Porque la  Herejía es para pocos  ¡¡

 

 

Pensar en Herejía es pensar diferente, es pensar en NO excederse.    

 

logobotellaneg