Mezcal Herejia - El mejor mezcal gurmet artesanal
4699
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4699,theme-elision,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
fondox02
fondox01
fondox03

COLECCIÓN TESOROS SAGRADOS
DE HEREJÍA MEZCAL

La palabra mezcal deriva del nahuatl Mexcalli, Metl -Maguey o agave e Ixcalli-cocido.

 responsable

Responsable


 

Cuidamos a nuestros productores en el campo mexicano ofreciendo pago justo al productor en la cadena Agave – Mezcal y al mismo tiempo promovemos la biodiversidad de las especies de agave endémicas de México evitando la sobre explotación de las mismas con fines comerciales.

 artesanal

Artesanal


 

Nuestro Mezcal orgánico es puro y natural,  no utilizamos o promovemos el uso de aditivos para la siembra y cosecha de agaves y menos aún para la manufactura de nuestros mezcales cuidando los métodos que por generaciones han producido los mejores mezcales de México.

 gourmet

Gourmet


 

Estamos comprometidos con la experiencia sensorial de nuestros consumidores por tal motivo seleccionamos los perfiles de sabor más exóticos y agradables a la mayoría de los paladares para que cada ocasión que pruebes Herejía Mezcal te enamores más del mezcal Artesanal de la mejor calidad.

Herejía Mezcal es la concreción de un proyecto de mexicanos orgullosos de nuestros orígenes que involucra diversos factores; tales como: el trabajo, la pasión, el gran amor y compromiso por seguir manteniendo con vida una invaluable tradición mexicana milenaria como lo es la producción artesanal de bebidas espirituosas a partir de un gran legado herencia de nuestros ancestros el agave.

 

Nuestra filosofía de herejes nos impulsa a entregar el máximo valor para nuestros consumidores ofreciendo productos de calidad Premium o “clase mundial” a un precio razonable y al mismo tiempo generar valor a las comunidades con las que trabajamos promoviendo pago justo a lo largo de la cadena agave – mezcal; promoviendo la diversidad de agaves y el cuidado del ambiente. Por ultimo pero no menos importante respetamos y promovemos la diversidad de usos y costumbres que hacen de nuestro país un arcoíris de tradiciones. Creemos que pueblos felices hacen productos con amor.

 

El mezcal artesanal se produce hace siglos en nuestro País y estamos comprometidos y decididos a fusionar el pasado ancestral con el futuro vibrante de México para que Herejía Mezcal sea la perfecta fusión de la bebida más representativa de México en un envase único en su tipo con lo más moderno de la manufactura mexicana.

 

Como apasionados de nuestro legado prehispánico, elegimos como estandarte de nuestra marca al Dios mesoamericano Quetzalcóatl, que según la leyenda desobedeciendo a sus hermanos creo a la humanidad siendo el primer hereje de nuestra tierra.

 

Cuenta le leyenda, que Quetzalcóatl dejó caer un rayo sobre un agrave, y fue quien hizo la primera “tatema”; es por ello que es también considerada como una “bebida llegada del cielo”.

 

Herejía Mezcal, proviene de una de las regiones mezcaleras más reconocidas en todo el mundo y con Denominación de Origen: Matatlán Oaxaca, México.Aquí, Don Tacho nuestro experto Maestro Mezcalero, es quien tiene la encomienda de elaborar la colección “Tesoros Sagrados” de Herejía Mezcal a través de ensambles exclusivos y variantes únicas en perfil sensorial ofreciendo así a nuestros consumidores una gran experiencia de sabor y calidad.

 

Es por todos los detalles que hemos cuidado para satisfacer los paladares más exigentes y los gustos más refinados que, estamos seguros que la experiencia sensorial de degustar Herejía Mezcal, no sólo será extraordinaria la primera vez, sino que nos convertiremos en su mejor opción para disfrutar de inolvidables momentos de celebración con amigos.

 

Porque la Herejía es para unos cuantos.

¿Qué es el mezcal?

Descubre los secretos de esta maravillosa bebida mexicana.

Mas..

Nuestra Empresa

Información completa sobre la empresa Terra Sucum...

Mas..

Dónde comprar

Todos los lugares donde podrás encontrar y degustar nuestro Mezcal Herejía.

Mas..

Mezcal Artesanal

El mezcal es una bebida milenaria y de producciones limitadas por su fabricación completamente artesanal.

 

El proceso de fabricación consta de 5 etapas que al final producen esta bebida tan enigmática y única en el mundo.

Conocer mas..

La herejía es ancestral

Calidad

Sembramos y cosechamos agaves con al menos 10 años de maduración.

Experiencia

Perfeccionamos con destreza , sabiduría y mucho amor el arte de hacer mezcal para compartir el “JUGO DE LA TIERRA “

Garantía

EL resultado de tanto Respeto por la tierra y la comunidad, amor y cuidado por lo que hacemos nos entrega un producto único y de gran finura.

Nuestras Creaciones

Conoce todas nuestras variedades de Mezcal de gran calidadd

  • OroOro
  • ObsidianaObsidiana
  • GranateGranate
  • PlataPlata